San Lorenzo

Ahora juega el “nuevo” Maldonado

En este 2013 hay otro Maldonado. Mónaco lo bancó y levantó el nivel.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Mauro Maldonado fue el héroe del domingo para todos los “Ocoteros”, marcando el gol del triunfo a cinco minutos del final, cuando parecía que la historia terminaba en empate. “Gracias a Dios se me dio el gol, estamos con mucha alegría porque trabajamos toda la semana para lograr este triunfo y regalárselo a la gente”, le dijo el jugador a El Esquiú.com al término del juego entre San Lorenzo y Trinidad, con una imborrable sonrisa en su cara.
“Se presentó un partido muy duro, diferente al que jugamos allá contra ellos”, analizó Mauro, el tucumano al que el entrenador Salvador Mónaco bancó desde el arranque, y que ha cambiado su rendimiento notablemente en este 2013. Es otro.
“Podemos decir que sí. Le agradezco al profe y a mis compañeros por el apoyo incondicional que me están dando, que hace que no baje los brazos cuando no me salen las cosas. La verdad que estoy muy contento con el grupo este que tenemos, nos merecemos muchas cosas. Tenemos que seguir adelante y agradecerle a Dios porque nos siguen saliendo las cosas, hemos sacado adelante partidos muy duros”, declaró el feliz Maldonado.
 

Comentarios

Otras Noticias