El “Estrellado” sigue sumando refuerzos

lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Red Star se encuentra en plena preparación de cara al Campeonato Argentino de Clubes, con nuevo técnico que es Andrés “Veneno” Montenegro, en el lugar que dejó Carlos “Biby” Acosta.
El Esquiú.com mantuvo una entrevista con el flamante DT del “Estrellado” y nos comentó sobre la vuelta de Román Pedraza al club, ya que su pase pertenece a la institución de calle Sarmiento.
Además, se sumarán a Red Star, Fabián Avellaneda, Omar Barrientos, ambos de Villa Cubas; Gonzalo Zamboni de Olimpia y Rodrigo Sabadzija de Hindú.
También continuarán los jugadores del club como Exequiel Romero, Maxi Delgado, Javier Silva, Ivo Capilla, Maxi Agüero, “Panchito” Bernardez, entro otros.
“Los trabajos comenzaron el 18 de febrero, y antes se jugó un cuadrangular amistoso donde se consiguió el título”, comentó el nuevo entrenador.
Por otra parte, agregó su pequeña experiencia como entrenador. “Ya tuve la experiencia de dirigir la Liga C, hace aproximadamente unos 10 años, ya que no pude jugar en esa liga, y la tuve que dirigir, a pesar que uno entrena en las divisiones inferiores”. Además, agregó que “tengo un poco de cada entrenador que me dirigió, como el caso de Gabriel Albornoz, León Aibar o de Carlos Acosta”.
El “Estrellado” se encuentra jugando un campeonato de 8 equipos divido en 4, del cual Red Star presenta dos equipos y ambos están en la semifinal.
El jueves se jugarán las semi en el club de Red Star, a partir de las 21.30. Todavía no está confirmado otro amistoso con los equipos de otras provincias.
El “Veneno” Montenegro, dijo que “quiero un equipo que sea duro y agresivo, para eso tenemos que estar bien físicamente y mentalmente”. Además, agregó que “se trabaja para llegar de la mejor manera al inicio y de ahí se verá por los partidos que pasen”.
 

Comentarios

Otras Noticias