San Lorenzo

El “Santo” tuvo un final soñado

A 5m. del cierre del partido le ganó a Trinidad con un golazo de Maldonado.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem se reencontró anoche con el triunfo al derrotar por 1 a 0 a Trinidad de San Juan, en partido válido por la 18ª fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
Con la victoria, el “Santo” sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones, afirmándose en zona de clasificación.
El único gol del partido fue convertido por Mauro Maldonado, sobre los 40m. del segundo tiempo.
El estadio Bicentenario fue el escenario del encuentro, que tuvo el flojo arbitraje del santiagueño Guillermo Infante.
Esta vez San Lorenzo se sacó la galera y el bastón y se tuvo que poner el overol, para poder quedarse con el triunfo. Le costó mucho al equipo de Los Ejidos, no tuvo la claridad de otros partidos, pero al final se quedó con un merecido triunfo, porque de los dos fue el que siempre lo quiso ganar.
En gran parte del juego, San Lorenzo luchó más de lo que jugó, tuvo enfrente a un duro rival, que en el primer tiempo le jugó de igual a igual, pero en el complemento se retrasó y apostó por el empate.
No encontraba la fórmula San Lorenzo para llegar claro al arco defendido por Criado.
En el primer tiempo, la más clara fue un cabezazo de Aguirre que se fue por arriba del travesaño y despues un fuerte remate de Bordonaro, que tapó el arquero.
En tanto, Trinidad, en el arranque sorprendió con un cabezazo de Narváez que se fue cerca.
La polémica, un claro penal que el arbitro no cobró a favor del “Santo” por falta a Romero.
En el complemento, San Lorenzo lo fue a buscar, insistió, hasta que sobre el final, un remate de fuera del área de Maldonado, le terminó dando el trabajoso triunfo, que le permite seguir soñanado con la clasificación.

El “9” sigue firme
9 de Julio de Morteros sigue firme como único puntero al derrotar en el clásico a Tiro Federal por 2 a 1, con goles de Pablo Mandrile y Jonathan Acosta. Descontó Raúl Osella.
Mientras que Unión de Villa Krause le ganó 3 a 1 a Sarmiento de Leones.
En tanto que General Paz Juniors derrotó 2 a 0 a Peñarol de San Juan y Andino de La Rioja goleó 3 a 0 a Juventud Alianza de San Juan.

San Lorenzo: Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena, Mauro Maldonado; Nelson David Romero, Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Trinidad: Jonathan Criado; Mauro Garay, Mauricio Pérez, Gabriel Musón, Sergio Peralta; Ezequiel Parra, Walter Costa, Andrés González; Hernán Muñoz; Gonzalo Narváez, Lucas Cortez. DT: Rodríguez.Gol: ST 40m. Mauro Maldonado (SL).


Cambios: En San Lorenzo ingresaron Gonzalo Coronel por Carrión, Franco Gómez por Silva y Raúl Cisterna por Bordonaro. En Trinidad ingresaron Daniel Jiménez por Parra y Germán Sallía por Peralta.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero).
Estadio: Provincial Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias