Atlético Policial

La paciencia, la clave

“Gracias a Dios tuvimos la claridad para ganar”, opinó el DT Amaya.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

“Creo que fue meritorio el triunfo, sufrido pero meritorio”, opinó el “Tigre” Miguel Amaya. El entrenador del Atlético Policial sintetizó en una frase lo que había sido el partido que su equipo le ganó a Tesorieri de La Rioja en el cierre de la fecha 18 del Argentino B.
“La idea es tener el balón, jugar bien. Nosotros en el banco de relevos tenemos jugadores que están en condiciones de manejar la pelota y gracias a Dios eso nos pudo dar la claridad que nos estaba faltando para la conversión”, destacó el DT, que mandó a la cancha a Gustavo Luján, autor de las dos conquistas, y a Nicolás Herrera, partícipe en uno de los goles y hombre importante a la hora de manejar los contragolpes y enfriar el partido para cuidar el resultado.
¿Hay cosas por mejorar?, le preguntaron a Amaya, que sin dudar contestó: “Muchísimo. Fundamentalmente que el equipo no se desordene, sea cual sea el resultado, y hoy creo que en el segundo tiempo mantuvimos eso, orden, y así llegaron los goles”.

Volvió Vica

Otro que habló con Fuerza Deportiva es Gustavo Luján, que marcó luego de mucho tiempo.
“Lo importante de esto es que ganó el equipo, porque teníamos que ganar para seguir arriba”, indicó el “Vica”. “Claro que uno está contento con los goles, pero hay que seguir laburando porque todavía falta, hay que seguir metiéndole y con la misma mentalidad”, dijo.
Desde hace tiempo venía peleado con el arco Luján, pero por fin se amigó. “Uno siempre se prepara para entrar y demostrar que está para luchar un puesto de titular, hay que estar contento porque con los goles se le dio alegría a este grupo, que es lo más importante. Hoy sufrimos, como en todos los partidos de esta zona. Hoy se dio el triunfo y ojalá que sigamos como venimos”, señaló quien antes de salir al segundo tiempo se fotografió con dos de sus sobrinos… ¿nace una nueva cábala?

Comentarios

Otras Noticias