Lo dijo el capitán Rojas

“Los chicos suman mucho”

lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Uno de esos partidos que “levantan” fue el que ganó San Lorenzo de Alem el domingo, ante el duro Trinidad. Ahora sacó una luz sobre los perseguidores, porque sigue prendido en el lote de arriba, a más puntos de distancia.
“Estábamos esperando que se nos destrabe el partido, lo buscamos, y por suerte tuvimos nuestra premio en los últimos minutos”, opinó el capitán Leonardo Rojas, que fue uno de los que más festejó el gol con el que ganaron el partido.
“Fue un golazo el de Mauro (Maldonado), viene haciendo las cosas bien, ha levantado el nivel y esperemos que siga así”.
Rojas opinó que “estos partidos son los que te levantan, porque ya entramos en la recta final de este torneo y hay que seguir sumando. Nosotros veníamos de hacer un partidazo en San Juan y sólo empatamos, pero ahora ese punto vale más”.

Changos chicos

Ayrton Martínez, Alan Martínez, Franquito Gómez y Javier Álamo Martínez son algunos de los changuitos que estuvieron en el banco de suplentes del “Ocotero”. Eso marca que el de San Lorenzo es un plantel corto, pero también que hay dónde echar mano en las inferiores.
“Somos un plantel corto. Estamos 22 jugadores más los chicos del club y hoy (por el domingo) a algunos les tocó entrar. Esto es así, hoy están los chicos y suman mucho. Les tocó suplantar a un jugador importante como Cano Figueroa, pero cumplieron”, consideró.
 

Comentarios

Otras Noticias