Unión Aconquija

“Nos quedó un sabor amargo”

El defensor Matías Monassa lamentó el empate de local ante Concepción y analizó lo que viene.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

En Unión Aconquija no hay tiempo para los lamentos, aunque todavía dura la bronca por no haber conseguido la victoria, el domingo, ante Concepción FC de Tucumán.
El empate sin goles de igual manera dejó al “Estanciero” como único puntero de la Zona 1 del Argentino B y no es poca cosa.
“Nos encontramos con un rival muy duro, vino a plantarse para llevarse un empate, lo hizo bien y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos”, analizó Matías Monassa, en diálogo con El Esquiú.com.
También el defensor sanjuanino afirmó que “fue un partido trabado, daba la impresión de que el que hacía el gol ganaba, tuvimos algunas claras pero no se nos pudo dar, después se nos complicó por cómo jugó el rival, que se metió atrás. Nos duele no haber ganado, nos hubiésemos alejado un poco en la tabla, por eso nos queda la bronca y un sabor amargo”, afirmó el jugador de 25 años.
Pensando en el futuro, Monassa se animó a decir que “seguramente de acá al final, todos los partidos serán así, todos los rivales son fuertes y se juegan por cosas importantes, pero nosotros trabajamos bien en la semana para seguir arriba y clasificar”.
“Personalmente me siento bien, destaco que siempre estuve en el equipo y pude conseguir una regularidad, y eso es importante. Me siento bien jugando de lateral, tengo la función de darle salida al equipo y aportar lo mejor”, agregó el sanjuanino que viene de juagr en Unión de Villa Krause, equipo con el que ascendió al Argentino B.
Unión Aconquija deberá visitar el próximo fin de semana a Deportivo Aguilares de Tucumán, que está en mitad de tabla.
El plantel ayer tuvo descanso y hoy por la mañana retomará los entrenamientos, pensando en el choque que se viene en el sur tucumano, donde fiel a su estilo, el “Estanciero” irá en busca del triunfo para seguir mirando a todos desde arriba.
 

Comentarios

Otras Noticias