A. Policial

Policial volvió a la victoria y sigue como escolta

lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Sin sobrarle nada, Policial le ganó anoche a Tesorieri de La Rioja por 2 a 0, en el encuentro que cerró la doble jornada en el estadio Bicentenario y que correspondió a la 18ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
El “Matador” recién pudo abrir el marcador a los 26m. del segundo tiempo con gol del ingresado Gustavo Luján y lo liquidó a los 45m., nuevamente con anotación del “Vica”.
Le costó mucho a Policial, porque se encontró con un rival laborioso que lo complicó.
En el primer tiempo los dos se quedaron con uno menos por las expulsiones de Sacallán y Luna.
Policial no jugó su mejor partido, pero lo valioso es que volvió al triunfo y sigue como escolta de 9 de Julio, es decir en zona de clasificación.
Gustavo Luján que saltó del banco de suplentes fue el encargado de convertir los goles del elenco de La Tablada, que sigue bien arriba.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Juan Aballay, Matías Sacco, Nicolás Luna; Dante Acosta, Carlos Rivera, Alexis Brizuela, Silvestre Sacallán; Luis Seco, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Tesorieri: Jesús Reynoso; Leonardo Sánchez, Marcos Luna, Renzo Díaz, Víctor López; Jorge Paredes, Claudio Molina, Darío Ceballos, Lucas Ceballos; Claudio Núñez, David Romero Neira. DT: Ricardo Rentera.

Goles: ST 26m. y 45m. Gustavo Luján (P). Cambios: En Policial ingresaron Diego Bogado por Aballay, Nicolás Herrera por Acosta y Gustavo Luján por Seco. En Tesorieri, Alejandro Corzo por Reynoso y Matías Alfaro por Núñez.
Incidencias: PT 40m. expulsados Sacallán (P) y Marcos Luna (T)
Arbitro: Adrián Carrizo (Andalgalá).
Estadio: Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias