Copa Argentina

El clásico de Tucumán se jugará en el estadio de Atlético

El encuentro se disputará el miércoles 6 desde las 18 hs.
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Uno de los partidos excluyentes de los 24avos. de Final ya tiene sede, fecha y horario confirmados: el clásico de Tucumán entre Atlético y San Martín se disputará en el estadio Monumental José Fierro, lugar donde ejerce la localía el Decano. La fecha del mismo será el miércoles 6 y comenzará a las 18.

Jorge Gassenbauer, ministro de seguridad de Tucumán, y Alex Ganly, director de Santa Mónica Argentina, se reunieron este martes en la Casa de Gobierno de la provincia para acordar el estadio del clásico.

Los organismos de seguridad de la provincia decidieron que el partido se juegue en cancha de Atlético por motivos de seguridad e infraestructura. También quedó confirmado que las generales costarán 60 pesos, mientras que las plateas valdrán 120 y 150.

El último antecedente oficial en el estadio de Atlético Tucumán se dio en la temporada 2010-2011, y favoreció al local por 1-0, con gol de Gastón Stang. En unos días, se verá si la historia se repite por la Copa Argentina Sancor Seguros, o si el Santo sorprende en el clásico para meterse en los 16avos.

Comentarios

Otras Noticias