Postales del Baby de Piedra Blanca

El “Sagrado” final

martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Con el verano se fue otra edición del Baby Fútbol del Club Defensores de Esquiú. Pasó por varios momentos esta competencia que llevó el número 47. Sin dudas el más duro estuvo por esos días, cuando el club apareció con la puerta quemada por una bomba, hecho perpetrado por desconocidos, sin motivos aparentes, y sobre todo de manera cobarde. La familia “sagrada” sintió mucho esto, en todos los sentidos. Para graficar en números lo que pasó, si antes en una noche de Baby se vendían diez entradas, luego de eso sólo salían cinco. Pero como muchas cosas malas, con el tiempo pasó. El trabajo y la inocencia de los chicos ayudaron, claro.
Éste es el repaso de las posiciones finales, con los campeones y los jugadores que más se destacaron en Piedra Blanca.

Categoría A
Campeón: Carpintería Cazuza; subcampeón: Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú; tercero: La 56; cuarto: Librería Fray Mamerto Esquiú; quinto: Vista Larga Fútbol Club; sexto: Los Chiribilis.

Categoría B
Campeón: Paseo del Sol; subcampeón: Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú; tercero: Librería Fray Mamerto Esquiú; cuarto: Nene Malo.
Categoría C
Campeón: Manchester; subcampeón: Real Madrid; tercero: Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú.

Goleadores

Los goleadores de cada categoría son los siguientes:
En Categoría A, con 18 goles, Román Moreno, de Carpintería Cazuza.
En la Categoría B, los más efectivos fueron los jugadores Carlos Barrionuevo y Gonzalo Zárate, de Librería Fray Mamerto Esquiú y Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú. Metieron 8 goles cada uno.
En la Categoría C, el goleador fue Lautaro Alberti, de Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú, con 8 tantos.

Vallas menos Vencida

Emmanuel Leiva de Carpintería Cazuza y Nicolás Tula de Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú, sólo recibieron 14 goles en contra, siendo de los mejores arqueros de la Categoría A.
En la B, Ignacio Alberti sólo sufrió 7 goles, atajando para Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú.
Gonzalo Gillio, de Real Madrid, fue el mejor arquero de la Categoría C, con sólo 10 tantos en contra.
También fueron elegidos los jugadores más correctos de cada categoría.
Se destacó la “excelente conducta, respeto adentro del campo de juego y hacia los demás” de Emiliano Seco, de Vista Larga Fútbol Club de la Categoría A; Tiago Gómez, de Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú en la Categoría C; a Yamil Barrionuevo, del equipo Paseo del Sol de Categoría B; y por último, al jugador Santiago Buceta, de Mik – Jul de la Categoría Microbios, a quien la organización distinguió por su “entusiasmo y alegría”.
Como delegados más correctos fueron mencionados Walter Cazuza, Walter Zárate, Joel Soria y Daniel Gargano.
Para los chicos que participaron en la categoría Microbios se entregaron medallas. Los equipos participantes fueron Escuela de Fútbol Fray Mamerto Esquiú, Los Sagraditos, Los Bosteritos y Mik – Jul.
Por último, el Club Defensores de Esquiú hizo entrega de recordatorios a los familiares de las personas homenajeadas con los nombres de los campeonatos.
Se denominaron: Categoría A “Ángel Rolando Vega”; Categoría B “Martín Antonio Jodar”; Categoría C “Margarita del Jesús Díaz”; Categoría Microbios “Luis Alberto Quiroga”.

Comentarios

Otras Noticias