Karting

La temporada tendrá una nueva categoría

Mañana habrá una reunión en la Federación del Deporte Motor.
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

La Asociación Automovilística Ambato (AAA) transita la etapa definitoria de la elaboración de los reglamentos técnicos y deportivos para la temporada 2013 del Campeonato Catamarqueño de Karting.
Con el objetivo de dar comienzo al certamen a fines de marzo, es que las autoridades de Ambato citan para mañana jueves a las 21 horas, en sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), a todos los involucrados con la disciplina, llámese preparadores, concurrentes, jefes de equipo, pilotos etc.
La intención es definir los aspectos técnicos de los reglamentos para lanzar el campeonato.
Los responsables de la organización planean competir los últimos fines de semana de cada mes, a los efectos de evitar superposiciones con el rally. Asimismo, el encuentro será propicio para ratificar la realización de un “Encuentro de karting” dos semanas antes del inicio oficial del campeonato, para ir depurando el esquema organizativo.
Como principal novedad en cuanto a lo deportivo, surge la creación de una nueva divisional: la Cajeros 150cc. Juniors, destinada a los pilotos de 15 a 18 años, segmento en el que se encuentran destacados pilotos, de la talla de Ignacio Colombo, Juan Pablo Boneto, Ilian Romero, Tulio Antonini (el mejor kartista del año pasado, a criterio del Círculo de Periodistas Deportivos), Agustín Rubí, Leonardo Bellucini, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias