Atlético Policial

Sacallán: “Lo vi tirado en el piso y me quise morir”

martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Silvestre Sacallán fue uno de los protagonistas de la jugada más desafortunada que dejó el fin de semana, con la lesión del arquero de Tesorieri de La Rioja, Jesús Reynoso. “Yo trato de estar bien, hoy volvimos a los entrenamientos y los chicos me brindaron su apoyo. Todavía estoy sho-ckeado por lo que pasó, no fue para mí un gran fin de semana como lo esperaba”, dijo el volante del “Matador”, que habló ayer con el programa Fuerza Deportiva.
El chacarero explicó lo que pasó en la jugada que terminó con el arquero riojano en el piso, y con fractura de tibia y peroné. “Algo de lo que me acuerdo es que me tiraron una pelota cruzada, no la quise dar por perdida, la quise salvar y dejar para mí, salió el arquero y nos chocamos fuerte, pero nunca pensé que fuera una jugada tan desgraciada. Cuando lo miré que estaba en el piso me quise morir, no sabía qué hacer, me quedé sin reacción”, narró. “Me di cuenta de la gravedad con sólo verlo, la expresión que tenía. Al mirarle la pierna no sabía qué hacer: si ir a pedirle perdón, si irme… tenía ganas de meterme bajo la tierra”.
También Sacallán contó que ya tenía el número telefónico de Reynoso para comunicarse con él. “Me pasaron el número y me voy a comunicar para pedirle disculpas y darle todo mi apoyo”, dijo.

“El fútbol tiene estas cosas”

Desde La Rioja y en diálogo con los colegas de FútbolRiojano.com, Reynoso dio esta declaración: “Estoy triste pero es así el fútbol, tiene estas cosas, ahora tengo que salir adelante. Quiero agradecerles a los médicos que me atendieron muy bien en Catamarca, ahora estoy en el Club de Tesorieri con el apoyo de mis compañeros y mi familia. Fue una lesión fea en la pierna, que se pudo haber evitado, pero son cosas que pasan en el deporte”.
Según los médicos, el jugador del “Pistolero” estará tres meses afuera.

Comentarios

Otras Noticias