Copa Libertadores

Vélez derrotó a Peñarol y llegó a la cima de su grupo

Ganó por 1 a 0 en partido correspondiente al Grupo 4.
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Con un gol de Pratto, el conjunto de Gareca superó 1 a 0 al elenco "charrúa", que había ganado sus dos partidos anteriores. El "Fortín" alcanzó al "Carbonero" en la punta de la zona.

Vélez intentó con la potencia de Pratto y la habilidad de Insúa pero no pudo. No lo logró porque se topó con un equipo sólido en defensa, luchador en el medio y dubitativo en el ataque. Porque Peñarol defendió mejor de lo que atacó. No tuvo profundidad ni generó demasiado peligro en el área argentina.

Idas y vueltas, algunos cabezazos que se fueron lejos de arco y un juego trabado en el medio. Así fue el primer tiempo del partido que Vélez disputa en Montevideo. Lo único que alteró la calma sucedió a los 27 minutos y fue en las tribunas. Hinchas del “Fortín” se enfrentaron a piedrazos con los de Peñarol. La policía tardó en separar pero el suceso no pasó a mayores.

De la mano de Zalayeta, el conjunto de Da Silva buscó generar juego y acercarse al área que defiende Sebastián Sosa, pero no pudo. Todos los ataques quedaron entorpecidos por Cubero y Domínguez.

Comentarios

Otras Noticias