Estuvo el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec

Brillante premiación para el Baby de San Antonio

Días pasados finalizó la 22ª edición del tradicional torneo y se realizó la entrega de premios y distinciones.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Con una brillante ceremonia de premiación, culminaron las actividades por el 22° Torneo de “Baby Fútbol” del Club Social y Deportivo San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, que fue auspiciado por la Secretaría de Deportes de la provincia, y contó la colaboración de la Municipalidad de Valle Viejo y la diputada Verónica Mercado. Estuvo presente el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, quien comprometió gestiones por obras en la sede “antoniana”.
El funcionario provincial, que encabezó la ceremonia de coronación a los campeones, además de los reconocimientos a los restantes mejores puestos, goleadores y arqueros menos vencidos, destacó que “el éxito de este torneo está demostrado en los más 750 niños y adolescentes que estuvieron participando de sus competencias durante dos meses”.
Además, Brumec anunció que “vamos a realizar rápidas gestiones para mejorar estas instalaciones del Club Social San Antonio”, comprometiendo apoyo para “el cerramiento perimetral externo, y el mejoramiento del piso escenario de esta magnífica convocatoria, como también de su sistema de iluminación”.
Antes, el presidente de la entidad, Juan Carlos Sarmiento, había reconocido “el apoyo incondicional” que había recibido de parte de la Secretaría de Deportes de la provincia, como de la Municipalidad de Valle Viejo y la diputada Mercado, haciendo contrastar que “nos han apoyado más desde la provincia y del municipio vecino de Valle Viejo, que desde la propia comuna de nuestro departamento Fray Mamerto Esquiú”.
Los agradecimientos para la intendenta Natalia Soria y la legisladora Mercado fueron recibidos por el director de Deportes de Valle Viejo, Jorge Olivera, y el dirigente Omar Sachet, respectivamente, quienes representaron en el acto a las funcionarias.

“Premio extra”
Al margen de los trofeos y medallas aportados desde el organismo a su cargo, Brumec anticipó “el otorgamiento de 1.000 entradas para los próximos partidos de la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario, a distribuir entre los chicos que jugaron y los delegados y padres que los acompañaron a lo largo de todo el torneo”.
En cuanto a la premiación, al margen de los campeones y hasta el 4to puesto, se distinguió a los goleadores Néstor Soria (Boca Unidos) y Facundo Villafañe (Los Millonarios) en la Cat. “A”; Fernando Pereyra (Los Canallas) y Marcelo Coronel (Diablitos) en la “B”; Mariano Hernández (Romperred) y Braian Bazán (Dep. Polcos) en la “C”; y Aldana Tapia (Guachinis del OSI) y Nadia Gambarella (Atl. Norte), en Fútbol Femenino.
Los arqueros menos vencidos fueron Víctor Boquer, Iván Alderete y Alan Olivero.
Otras singulares distinciones fueron para las “asistencias perfectas” de Inés Coronel y Graciela Galván, como para el simpático Facundo Prevedello, consagrado como autor del “mejor festejo de gol”, protagonizando su “coreo” mientras era premiado.
También se reconoció las coberturas de los periodistas Martín Noriega y “Paco” Uriarte.

Posiciones finales

Categoría “A”, torneo “Municipalidad de Valle Viejo”
Campeón, Los Canallas del “Chalita” Hernández; subcampeón, Defensores del Toro Silva; 3er puesto, Atlético Bilbao; y 4to puesto, Pibes del Playón de las 1.000 VV.

Categoría “B”, torneo “Ernesto ‘Chalita’ Hernández”
Campeón, Los Millonarios del “Luchino” Romano; subcampeón Los Granates; 3er puesto Boca Unidos; y 4to puesto, Deportivo Polcos.

Categoría “C”, torneo “Abel ‘Lalo’ Orellana”
Campeón, Las 40 VV de Santa Rosa, Valle Viejo, del “Negro” Silva; subcampeón, Los Granates; 3er puesto, Los Romperred; y 4to puesto, Deportivo Polcos.

Categoría del Fútbol Femenino, torneo “Diputada Verónica Mercado”
Campeón, Atlético Norte; subcampeón, Las Anónima; 3er puesto Las Guachinis de Obreros de San Isidro; 4to puesto, Las Diablitas; y 5to puesto, Las Chicas de Tolaba.

Comentarios

Otras Noticias