TDI - Defensores de Esquiú

“El primer objetivo, está”

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Defensores de Esquiú ya tiene adentro su primer objetivo: clasificar. Ahora queda la tranquilidad de jugar la última fecha sin ningún peligro, y prepararse lo mejor posible para lo que vendrá, que serán los mano a mano. Extraoficialmente los cruces serían de chacareros y capitalinos, y los del oeste con los riojanos.
De esto charló con Fuerza Deportiva el defensor Jonathan Rivera. “Ya cumplimos el objetivo que teníamos nosotros. Fue una zona difícil, todos tenían buen equipo, y se nos hizo complicado pero entramos primeros para definir en casa en la rueda que viene”, indicó el defensor “Sagrado”. “Ninguno nos entregó nada, pelearon hasta el final”, dijo.
“Yepes”, como fue apodado en La Merced, mencionó: “Al Defe lo veo bien, con muchas ganas. Los chicos aportan mucho y quieren que sigamos adelante. La verdad que estamos ilusionados, pero hay que ir paso a paso. Tenemos una fecha y después vamos a tener una semana para prepararnos bien físicamente y afrontar los mano a mano”.
Rivera, que juega su segundo TDI consecutivo con el “Sagrado”, piensa que “sólo cambiaron algunos nombres nomás, porque tenemos las mismas ganas de hacer las cosas bien y lograr algo importante. Tenemos un buen equipo, el Defe se destaca por la garra, no damos nada por perdido”.

Mano a mano

Luego de esta primera etapa de grupos, en la que se clasificaron Defensores y Coronel Daza y resta saber si Tiro Federal o Rivadavia de Andalgalá podrán llegar a ser mejores terceros, se vienen los Play Off. O sea los enfrentamientos eliminatorios mano a mano. Y hay que estar “concentrados”.
“Para un mano a mano hay que prepararse bien, hay que estar bien concentrado, porque una distracción, una falla puede terminar en gol y acá no se regala nada, porque si se pierde, se termina todo ahí”.

Comentarios

Otras Noticias