San Lorenzo

“La unión del grupo nos lleva adelante”

Para Guido Rueda, es la clave del “Santo”, que el domingo visita a Tiro.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Solito, Guido Rueda le puso el título a esta nota. “La unión del grupo, el trabajar al 100%, es lo que nos está llevando adelante”. El defensor dueño del lateral izquierdo de San Lorenzo también habló de su entrenador, a quien definió como un formador, y de las ocho finales que al “Ocotero” le quedan por delante para clasificar.
“Me siento bien, gracias a Dios, por el momento que estoy pasando. Salvador Mónaco me dio la posibilidad de estar de titular, de formar parte de los once que entran a la cancha, y trabajo para aprovechar esto, porque cuando te dan estas posibilidades es cuando más listo tenés que estar”, indicó el tucumano de 24 años, que cada vez está más sólido en la última línea del “Santo” de la Alem. “Teniendo continuidad, agarrás más confianza. Además yo a Salvador lo tuve en vario clubes y por ahí me conoce un poco, sé el sistema de trabajo que tiene él y por ahí saqué un poco de ventaja con eso para que me tenga en cuenta. El me conoce a mí, sabe lo que le puedo dar al equipo así que estoy tranquilo y contento, esperando seguir por este camino”, dijo ayer Rueda, que fue entrevistado por Fuerza Deportiva.
Al momento de hablar de lo que es el campeonato y de lo que queda, que es lo más importante, Rueda expuso: “Es un campeonato duro, donde predomina lo físico y en lo futbolístico hay jugadores de mucha jerarquía. Sabemos que tenemos tres partidos de local después del de este sábado. Pero no nos confiamos, porque todos los partidos son duros y hay que trabajarlos. Venimos preparando esos partidos, Salvador más o menos nos va dando referencias de ellos, de cómo juegan los equipos que tenemos que enfrentar, así que estamos concentrados en eso”.

Formador

El tucumano conoce a Mónaco, DT que lo dirigió en Atlético Tucumán y en Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, y no tuvo problemas para definir a su comprovinciano. “Él siempre se caracterizó por formar jugadores, es lo que le gusta. Es un hombre que habla mucho y enseña en lo futbolístico y lo personal, habla con los chicos y con los grandes, y eso nos hace bien”, manifestó.
Mónaco fue fundamental en el armado del grupo, y eso hoy es el motor de este “Santo”.
“Yo creo que en el grupo somos muy unidos, trabajamos al 100% todos, hay una buena mentalidad y eso es importantísimo. Por ahí nos juntamos en la semana a comer un asado y eso es fundamental, porque la unión del grupo nos está llevando adelante,” sentenció.

Comentarios

Otras Noticias