Messi no se entrenó y es duda para enfrentar al Madrid el sábado

El argentino presentó un cuado de "fiebre y malestar general".
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Parece que la derrota ante Real Madrid no le cayó nada bien a Lionel Messi. Es que hoy la Pulga no se entrenó debido a un "proceso febril y malestar general", por el que los médicos del club debieron visitarlo en su domicilio.

"Leo Messi no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador argentino tiene un proceso febril y malestar general. Los médicos del primer equipo han visitado a Messi en su casa, donde se le ha dado la medicación correspondiente y se le ha recomendado reposo", anunció el club en un comunicado.

Barcelona, que el ayer quedó eliminado en la Copa del Rey luego de perder (3-1) con Real Madrid, volvió a los entrenamientos para preparar el segundo clásico de la semana, que se jugará el próximo sábado.

"Recordemos que este jueves el equipo tiene fiesta, y se espera que el '10' del Barça ya se pueda entrenar el viernes por la tarde, en la que será la última sesión antes del Clásico de Liga en el (Santiago) Bernabéu", añadió el club.

Comentarios

Otras Noticias