Riquelme se lució en una práctica de fútbol y prepara su regreso

En un entrenamiento que llevaron a cabo los jugadores que no viajaron a Ecuador.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

En ese contexto, la práctica se desarrolló en el predio de Casa Amarilla aledaño al estadio, y Riquelme sobresalió con un par de toques y un centro perfecto para que anote el gol de cabeza Franco Cángele, el ex delantero de Boca que entrena con el plantel mientras consigue un club para continuar su carrera.

El equipo de Riquelme tuvo como arquero a Sebastián D`Angelo y se integró con el mencionado Cángele, Juan Sánchez Miño, Guillermo `Pol´ Fernández, Leandro Marín y Nahuel Zárate, mientras que el otro estuvo integrado por Ramiro Martínez, Federico Bravo, Leandro Paredes, Fernando Evangelista, Lisandro Magallán, Dino Castagno y Santiago Silva.

Estos futbolistas comenzaron la jornada con rutinas físicas en el gimnasio y luego se abocaron al partido de fútbol bajo la conducción de Marcelo `Popeye´ Herrera, uno de los ayudantes del entrenador Carlos Bianchi.

En tanto, el delantero Lautaro Acosta, afectado por un golpe en el tobillo derecho, hizo tareas diferencidas con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

Respecto de Riquelme, es probable que vuelva a vestir la camiseta `xeneize´ el domingo próximo como local de Unión de Santa Fe, desde las 20.15 y por la cuarta fecha del torneo Final, y sino podría hacerlo el 7 de marzo en `La Bombonera´ ante Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del grupo 1 de la Libertadores.

Comentarios

Otras Noticias