Taekwondo

Se realizó una preselección para los Trasandinos

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Con la organización de la Dirección de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes y Recreación, el taekwondo concretó días atrás su evaluativo para conformar el seleccionado que representará a Catamarca en los JUDEJUT “Bolivia 2013”.
Con la presencia de las delegaciones de Andalgalá (Prof. Pablo Moyano y Carla Genovese), de Fiambalá (Prof. Arnaldo Quiroga), de Pomán (Prof. Manuel Giménez) y de Capital (Prof. Marcelo A. Olmos, Prof. Marcelo Olmos -hijo- y Edgar Carrizo), se concretó el evaluativo e integración de la preselección con vistas a los Trasandinos 2013.
La actividad tuvo lugar en Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y la coordinación del evento estuvo a cargo de Jorge Guaitimalt, con la colaboración de Andrea Olmedo, Marcelo Olmos y Pablo Cordero.
Hubo una fase teórica dictada por Pablo Moyano, quien se explayó sobre los aspectos vinculados a la competencia, en tanto que Carla Genovese fue la encargada de evaluar el desem-peño de las damas y Manuel Giménez el de los varones.
Luego de haber examinado las condiciones físicas y técnicas de cada uno de los postulantes, y considerando criterios basados en la calidad técnica y experiencia en el campo competitivo, fueron preseleccionados quince deportistas para intervenir en la etapa final de selectivo previsto para el 1 de marzo, en instalaciones del Polideportivo 920 Viviendas.
En la oportunidad, los preseleccionados fueron:

Damas
Cat. 46,100 hasta 49: Miriam Vílchez.
Cat. 49,100 hasta 52: Selena Araya.
Cat. 52,100 hasta 55: Daiana Silva.
Cat. 55,100 hasta 59: María José Figueroa y Daniela Rey noso.
Varones
Cat. hasta 48 kg: José Luis Cordero y Nicolás Subia.
Cat. hasta 55 kg: Sebastián Yadón y Efraín Olmedo.
Cat. hasta 59 kg: Gerardo Villalón.
Cat. hasta 63 kg: Hernán Cardozo, Walter Ferreyra y Pablo Solé.
Cat. hasta 68 kg: Isaac Simes Díaz y Germán Aguilar.

Comentarios

Otras Noticias