Regresan las actividades en los polideportivos de capital

Las actividades que se desarrollaran en los polideportivos Norte, 920 viviendas, “Virgen del Valle” y “Autonomía de Catamarca”.
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, a través de la dirección de deportes social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades que se desarrollaran en las instalaciones de los polideportivos norte, 920 viviendas, “Virgen del Valle” (en las 1.000 viviendas) y “Autonomía de Catamarca”.
Con inscripciones totalmente gratuitas, en las mismas desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales, destinadas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Durante 2013 se prevé la concreción de actividades tales como fútbol, básquetbol, voley, hockey, gimnasia artística, gimnasia aeróbica, ritmos, patín, taekwondo, folklore, karate y actividades para adultos mayores.
Las clases darán comienzo el día lunes 4 de marzo y por consultas, los interesados podrán dirigirse a los polideportivos en los horarios de 9 a 12 hs. Y de 16 a 21 hs.

Comentarios

Otras Noticias