A. Policial

Seco ya está a disposición

jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

“Ya estamos mucho mejor de salud. Se puede decir que estoy bien y a las órdenes del profe para el fin de semana”, dijo con tono de buena noticia Luisito Seco, el goleador del Atlético Policial que está recuperado de los problemas en los riñones que lo afectaban. El sábado estará desde el arranque en San Juan, contra Peñarol.
El “Tigre” Miguel Amaya lo quiere como goleador al chacarero, elogió sus condiciones y depositó mucha fe en sus pies. “Me pone muy contento esto, porque viene de un goleador del norte, lo conocen en muchos lados por lo que jugó. Lo escucho mucho y trabajo día a día para seguir creciendo”, le contó Seco a Fuerza Deportiva. “Me siento muy bien, nos aconseja mucho, sobre todo a nosotros que somos los delanteros. Él estuvo en este puesto y es muy exigente, quiere que estemos bien, que seamos contundentes y que cuando estemos frente a los arqueros que seamos efectivos, es lo que nos recalca día a día. Los partidos se ganan con goles, y es lo que nos dice cada vez que puede”, explicó quien tiene siete tantos en la temporada.
Seco dejó un concepto interesante en la entrevista. “El año pasado nos quedamos con ganas de seguir avanzando”, dijo.
“Las exigencias para Policial van a estar siempre, lo entendemos así. Por eso trabajamos para tener la menor cantidad de errores posibles, y con trabajo los vamos a corregir. Creo que el compromiso que tiene el grupo tiene que llegar a buen puerto. Trabajando de la mano dirigencialmente, con el cuerpo técnico y el plantel vamos a tener un buen fin. Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas de seguir avanzando en el torneo, así que vamos a buscar clasificar primero para apuntar a nuestro segundo objetivo luego”.
 

Comentarios

Otras Noticias