Rugby

Fontanarrosa, figura en el seleccionado

La catamarqueña marcó 4 tries para el triunfo del seleccionado argentino.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Nuevamente, la catamarqueña Isabel Fontanarrosa que se desempeña en Cardenales de Tucumán, volvió a ser la figura del seleccionado Argentino de Rugby, al marcar 4 tries en el último partido ante Trinidad y Tobago en el Circuito Mundial IRB, en la ciudad de Houston en Estados Unidos, en el partido por el 11º puesto del torneo. De esta manera concluyó su primera participación en este certamen.
Luego de perder los tres partidos del Grupo B en la primera jornada, el equipo argentino enfrentó a Brasil en el duelo de sudamericanos, y fue triunfo para las brasileñas por 27 a 0.
A continuación, el conjunto que entrena Santiago Gómez Cora se midió con Trinidad y Tobago con la meta de conseguir su primer triunfo, y lo logró al imponerse por 25 a 5. Isabel Fontarrosa apoyó cuatro tries, mientras que Viviana Garat fue la autora del restante.
Con este triunfo, que significó el primero en un Circuito Mundial en la historia del rugby femenino de nuestro país, Argentina finalizó en el puesto 11º.
En el día de hoy, la delegación argentina partirá hacia Las Vegas, donde participará del torneo que se desarrolla en dicha ciudad, que no pertenece al Circuito Mundial IRB. El mismo se llevará a cabo entre el 8 y 9 de febrero, y Argentina integrará el Grupo A junto a Estados Unidos, Canadá 2 y Laie Parkside.
 

Comentarios

Otras Noticias