Independiente llega al empate ante Tigre, pero no sale de zona de descenso

Están 1-1. pero Benítez marcó la paridad en el encuentro del Torneo Inicial.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

 Botta abrió el marcador para el "Matador".Los del "Tolo" Gallego deben ganar para salir de la zona del descenso. Ernesto Farías se quedó afuera a último momento por una lesión.

Este partido había sido suspendido el 29 de octubre de 2012 debido a que el campo de juego de la cancha de Independiente estaba en muy malas condiciones a raíz de las intensas lluvias.

El conjunto dirigido por Américo Gallego buscará quedarse con los tres puntos para poder aumentar su pobre promedio e ilusionarse con hacer una buena campaña en el Torneo Final.

En Independiente, que se encuentra en zona de descenso directo, Gallego dispuso que Gabriel Vallés no sea de la partida, y como lateral derecho irá juvenil Gonzalo Contreras, quien jugó de manera aceptable los partidos de verano.

Por su parte, Tigre viene de lograr un importante triunfo ante Deportivo Anzoategui de Venezuela que le permitió meterse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, pero intentara quedarse con un triunfo para no sufrir con el promedio en el Torneo Final.

Además, el conjunto de Victoria espera con ansias que pueda incorporarse el mediocampista Juan Román Riquelme, quien ya tendría acordado su contrato con el club, pero resta destrabar su situación con Boca.

En tanto, en el elenco dirigido por Néstor Gorosito no podrá ser de la partida Ramiro Leone, a quien se le abrió una herida en una de sus piernas y se le efectuaron 4 puntos de sutura.


Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Martín Galmarini; Diego Ferreyra, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Matías Pérez García; Rubén Botta; Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Independiente.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 18.00.

Comentarios

Otras Noticias