Independiente recibe a Tigre para salir del descenso

El "Rojo", complicado, se mide con el Matador, desde las 18.00, por el partido pendiente de la duodécima fecha del Inicial.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Independiente recibirá a Tigre, por la 12ª fecha del Torneo Inicial, encuentro que se había suspendido por la intensa lluvia que cayó el 29 de octubre, que se disputará este domingo en el estadio Libertadores de América, desde las 18, y con la televisación de la TV Pública.
El conjunto dirigido por Américo Gallego necesita los tres puntos para salir de la zona del descenso, y así comenzar el Torneo Final con un poco de confianza en busca de una campaña milagrosa que lo mantenga en Primera.

El DT del Rojo dispuso que Gabriel Vallés no sea de la partida como lateral derecho, y será reemplazado por el juvenil Gonzalo Contreras, quien jugó de manera aceptable los partidos de verano.
Por su parte, Tigre viene de lograr un importante triunfo (3-0) ante Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, que le permitió ingresar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
Además, el conjunto de Victoria sueña con la llegada de Juan Román Riquelme, quien ya tendría acordado su contrato con el club, pero resta destrabar su situación con Boca.
En tanto, en el elenco dirigido por Néstor Gorosito no estará Ramiro Leone, lesionado, pero se presentarán los refuerzos Sebastián Rusculleda y Gabriel Peñalba.

Probables formaciones

Independiente : Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.
Tigre : Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Martín Galmarini; Diego Ferreyra, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Matías Pérez García; Rubén Botta; Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.
Cancha: Independiente .
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 18.00.

Comentarios

Otras Noticias