U. Aconquija

Unión perdió con el último de la zona

Fue derrota 2 a 0 ante River de Embarcación. Jeandet marró un penal.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Para Unión el partido se presentó tal como la semana pasada, un rival que ofrece poco y espera mucho de los árbitros, sobre todo con jugadas claras que le impiden ponerse en ventaja, aún así pudo llevar riesgo, a los 7m. Cristian Jeandet la tira por arriba de Caram en lo que hubiese sido una ventaja tempranera.
Después el partido se equilibró en la mitad hasta que llegó la apertura del marcador, 18m., pelota puesta a espaldas de Monassa y José Cáceres solo ante Pombo lo fusiló poniendo el 1 a 0 a favor del local.
Unión aceleró y fue a buscar el empate, pero la terna arbitral se encargó de frenar el resultado: Julio Cuello entró a pura gambeta, fue derribado y el árbitro omitió la infracción, y en la protesta amonestó a Jeandet sobre los 25m., aunque minutos después compensó con una falta para River que era penal.
El equipo de Rossi insistía sobre el arco visitante, pero nuevamente River de contra aprovechó la ocasión y Mauro Herman a los 40m. marcó el 2 a 0.
En la segunda parte “El Estanciero” se adelantó más, realizó variantes, adentro Ramírez Silva, Olea y Quaranta para descontar y buscar algo más.
La ocasión llegó con el penal de Caram sobre Jenadet a los 24m., pero el goleador no estuvo fino en la ejecución y su remate dio en el palo. El partido obligó más a Unión a buscar el descuento, dándole espacio a las contras de River, que no supo aprovechar las opciones.
Unión se trajo una derrota que lo frena en la escalada de la zona.

Comentarios

Otras Noticias