Con disciplinas tales como fútbol infantil y hockey sobre piso

Escuela de Deportes Andalgalá, en marcha

Por el momento, las altas temperaturas frenaron el comienzo de las actividades.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

La Escuela de Deportes Unión Andalgalá (EDUA) se apresta para dar inicio a sus actividades, que comenzarían esta semana con las disciplinas de fútbol infantil y hockey sobre piso.
“Nosotros en estos días vamos a estar lanzando el proyecto, que va a ser para este año con las ideas que tenemos, y principalmente que es lo que queremos brindarles a los chicos este año”, contó Sergio Aldao, uno de los responsable de EDUA. Resta confirmar si será el 10 u 11 el inicio de las actividades. “Hoy por hoy no estamos comenzando porque están altas las temperaturas, y por ahí hay que esperar que los clubes se reorganicen porque recién están comenzando,” explicó.
La semana pasada lograron el apoyo económico de algunas empresas privadas y comercios del medio. Esto permitirá que por segundo año se vuelva a disputar la Liga Infantil de Fútbol que convocó durante varios meses a más de 250 niños los fines de semana. “Es lindo y muy importante tener este apoyo, porque le vamos a permitir a los chicos poderse mostrar. Estamos hablando de chiquitos de 10 años para abajo, y mi hermano se está reorganizando en lo que es hockey. En estos días va a llegar la nueva indumentaria”, aseguró.
Por otra parte, Aldao mencionó que se encuentran adelantadas las conversaciones con el Club Tiro Federal y Gimnasia para hacerse cargo de las divisiones inferiores. “Yo estoy muy contento de que esta gente quiera que nos hagamos cargo de las inferiores, nosotros le dejamos en claro que hacemos nuestro trabajo dentro de la cancha. Como escuela de deportes no tenemos puesta ninguna camiseta y no simpatizamos con ningún club. Si es que están las condiciones dadas para que nosotros trabajemos tranquilos, vamos a arreglar,” sostuvo. Cabe destacar que también está en danza la posibilidad de incorporarse al Ferro Independiente.
 

Comentarios

Otras Noticias