Gareca tiene todo listo para el debut de Vélez en el torneo Final

Sin Gago, quien se encuentra en Estocolmo para el partido amistoso de la Selección.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, tiene todo definido para el debut del próximo viernes frente a Argentinos Juniors, en el que no podrá contar con Fernando Gago, que debutaría frente a Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores de América.

Sin misterios, Gareca sólo hará un cambio obligado en relación con el equipo que se consagró campeón del Torneo Final, ya que el juvenil Federico Freire ocupará el lugar del lesionado Alejandro Cabral.

De esta manera, el equipo que Gareca paró hoy en la práctica de fútbol en el predio de Parque Leloir y que debutará ante Argentinos, formará con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Freire, Francisco Cerro, Iván Bella; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Gago, flamante incorporación del conjunto de Liniers, no podrá ser parte del equipo en La Paternal porque el miércoles jugará para el seleccionado argentino ante Suecia, y recién debutará el próximo martes, ante Emelec, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Comentarios

Otras Noticias