Higuaín, Di María y Agüero ya están en Estocolmo

Alejandro Sabella empieza a reunir a todos los jugadores para el partido del próximo miércoles ante Suecia.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María arribaron ayer a la capital sueca para integrarse al seleccionado argentino, que el próximo miércoles 6 de febrero enfrentará al combinado local, en un partido amistoso.

Los jugadores del Real Madrid de España llegaron junto al defensor del Getafe español, Federico Fernández, procedentes de Madrid.

A su vez, el ex goleador de Independiente y el Atlético de Madrid arribó a Estocolmo, en un vuelo proveniente de Inglaterra, acompañado por el defensor del Newcastle, Fabricio Coloccini, el mediocampista del Wigan Franco Di Santo y su compañero en Manchester City, Pablo Zabaleta.

Este grupo de futbolistas se sumó a Augusto Fernández, Sergio Romero, Mariano Andújar, Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi, quienes también arribaron ayer a Suecia.

En tanto, el entrenador Alejandro Sabella, el resto del cuerpo técnico y los jugadores de Vélez Fernando Gago y Gino Peruzzi fueron los primeros en pisar tierra sueca.

Por su parte, el más esperado por todos, Lionel Messi, arribará hoy a las 10 (14 hora local), junto con Javier Mascherano.

Comentarios

Otras Noticias