"Lo de Riquelme sigue siendo complejo", dijo Massa

"Vamos a hacer lo imposible", dijo el intendente de Tigre respecto a la contratación del volante.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

"Lo de Román (Riquelme) es un tema complejo porque tiene un contrato vigente con Boca", apuntó el dirigente, en referencia al dinero que Tigre institución debería aportar (se habla de 2.100.000 dólares) para que su par xeneize libere al crack y le permita alistarse en otro club de la Argentina.

"Estamos haciendo el esfuerzo (económico). Vamos a hacer lo imposible", agregó Massa, en declaraciones formuladas a Radio 10.

El directivo describió cómo es la estrategia utilizada por la institución para no sólo abonar el hipotético monto de "resarcimiento" sino también el contrato del jugador que, a su juicio, "es mucho menos de las cifras que se comentan".

"Le estamos pidiendo a las empresas más importantes de la zona Norte que nos ayuden para pagar el sueldo", resaltó Massa.

En principio mañana sería un "día clave" en la negociación, porque se establecería si se le abona a Boca el dinero solicitado o bien se le sugiere al jugador que interponga un recurso ante la Justicia para "poder desarrollar su trabajo" en Tigre, tal como le contó a Télam una fuente involucrada en la gestión.

En otro orden, el plantel de Néstor Gorosito descansó hoy, tras el empate 1-1 del domingo con Independiente, y retornará mañana a las prácticas en el Hindú Club de Don Torcuato.

El delantero Ezequiel Maggiolo, que ante el `Rojo` sumó su quinta amarilla consecutiva, se perderá el partido del debut del torneo Final ante Estudiantes, en La Plata, pautado para el sábado venidero.

Además, el defensor Cristian Lema gozará de un permiso especial y no acudirá mañana al entrenamiento, en virtud de un inconveniente particular.

Comentarios

Otras Noticias