San Lorenzo

Mónaco, con los pies en tierra firme

“Creo en mi trabajo, defiendo a muerte lo que hacemos”, dijo el DT.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Las noticias del fin de semana fueron las salidas de los técnicos de Policial y Villa Cubas, pero a la misma altura debe de ponerse al triunfo de San Lorenzo de Alem. Ganó su tercer juego de manera consecutiva, se metió por primera vez en zona de clasificación, y si quedaban dudas sobre el trabajo de Salvador Mónaco, ya han de haberse esfumado.
Precisamente Mónaco dio declaraciones luego del clásico que el “Ocotero” le ganó 3 – 1 a “Poli”. “El protagonista fue el equipo”, dijo.
“Carrizo tiene un plus, es un jugador muy talentoso y lo demostró en algunas jugadas. Dejó su marca y estoy contento porque le está mostrando a la gente por qué uno lo trajo. Así como a él puedo recalcar un montón de individualidades, porque el protagonista fue el equipo”, señaló el entrenador, que también se lamentó por el accidente sufrido por su colega Andrés Chazarreta y la renuncia de Gustavo Quinteros en el “León”.
En el análisis del juego, Mónaco fue práctico en sus explicaciones: “Pensaba que ese mazazo (por el gol de Acosta, el primero de Poli) nos iba a golpear de otra forma, pero nos pudimos reponer. Apareció Romero y ganamos el partido”.

Pies en la tierra

“Estoy tranquilo, siempre estoy con los pies sobre la tierra porque creo en mi trabajo”, dijo el tucumano que en los primeros juegos había sufrido críticas por un sector de la prensa especializada.
“Creo en mi preparador físico, creo a muerte en lo que estamos haciendo. Estamos jerarquizando un trabajo, pero esto no me va a quitar la idea de la meta que me puse cuando llegué a Catamarca, ni en la crítica ni en los elogios”, apuntó.
“Ganamos tres partidos importantes, pero ahora viene un cuarto y hay que mantener la misma solidez con la que se jugó este partido”.
Mónaco festeja por lo hecho, por corresponder a la confianza que le habían dado y porque lo dejaron laburar, por sobre todas las cosas. “El presidente tuvo el temple para dejarme trabajar cuando la tormenta se asomaba sobre mi cabeza, para darme el tiempo suficiente para que yo pueda demostrar mi trabajo”.
 

Comentarios

Otras Noticias