U. Aconquija

Para Rodrigo Pombo, “fue un partido raro”

La derrota fue asimilada y se piensa en Sportivo Fernández.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Luego de la derrota a manos de River de Embarcación en la provincia de Salta, el arquero de Unión Aconquija, Rodrigo Pombo, habló con El Esquiú.com sobre el partido.
“Acá andamos, reponiéndonos del partido del domingo, no nos fue bien, pero bueno esto es fútbol, hay que seguir metiéndole, esto es largo y falta mucho”, arrancó diciendo.
Para el arquero, la primera reflexión que encuentra por la derrota fue que el equipo no funcionó como se esperaba.
“Fue un partido raro donde no nos sentimos cómodos, y no agarramos ese momento de poder ganarlo, nos convirtieron y nos costó revertirlo, no nos cobran un penal claro en el primer tiempo, y se hace todo más difícil, después jugó bien River, hay que reconocerlo”.
Un poco más crítico, el ex General paz Juniors dijo: “Si ganábamos quedábamos segundos con Mitre con 30, ya está, no sirve de nada lamentarse, por algo se dan las cosas, todo sirve para mejorar, hay que tomarlo así y ser autocrítico, pero el árbitro fue lamentable, nos cobró todo en contra el primer tiempo, pero ya está”.
Luego del análisis y las causas más sobresalientes, el excelente arquero piensa rápidamente en el encuentro del fin de semana que viene.
“No se dio, qué le vamos hacer, ahora tenemos la revancha de local, hay que ganar como sea para seguir prendido arriba”.
Por último Pombo desdramatizó la derrota y se apoya en el trabajo que viene realizando Unión Aconquija, el “Estanciero” sigue en el lote de los punteros, está tercero detrás de Zapla y Mitre de Santiago del Estero.
“Hay que entrenar y seguir adelante, un partido no es nada, venimos bien, hay que continuar como venimos y pensar en el partido con Sportivo Fernández”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias