La búsqueda del sucesor

A Pauletto le ofrecieron, pero contestó que no

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Los dirigentes del Atlético Policial llamaron a un técnico luego de que Chazarreta les comunicara la decisión de no seguir, y fue Juan José Pauletto. “Nos dijo que no podía, por sus compromisos con la Escuela de Fútbol de Los Altos”, le contó a El Esquiú.com el dirigente “Matador” César Haddad, dejando por el piso la primera alternativa sugerida por Andrés Chazarreta.
También Haddad dijo que se barajan varios nombres, que había reuniones en la noche de ayer, y que para traer a un DT de afuera había que evaluar los costos. Sorprendió afirmando que la posibilidad de un retorno de Juan Ángel Bernuncio estaba descartada.
“No va a volver Ángel, no porque tenga diferencias con el plantel ni nada, y si las hubiera tampoco afectaría nuestra decisión. Pero consideramos que ya cumplió su ciclo en Policial”, declaró el dirigente.
Entre gallos y medianoche, ayer “Poli” buscaba a su nuevo entrenador. Lo que Chazarreta quiere es que sólo lo cambien a él, que siga su cuerpo técnico, pero habrá que esperar y ver qué es lo que pasa. Si no hay determinaciones y el equipo juega el viernes o sábado, como se maneja, lo más seguro es que Marcelo Mendoza salga con el buzo de entrenador.
 

Comentarios

Otras Noticias