Villa Cubas

Topo Quinteros se fue dolido de Villa

El plantel se “comió” al entrenador, que perdió dos partidos seguidos.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Dolido aún por la determinación que tuvo que tomar, Gustavo Quinteros habló con la prensa para brindar las explicaciones de su salida de Villa Cubas, tras dos derrotas en dos juegos. También dijo que en el fútbol de la provincia hace falta profesionalismo.
“Creo que necesita el plantel buscar un cambio de aire, otro oxígeno. Que venga otra persona que pueda llegar al plantel, motivarlo para que mantenga lo que venía haciendo, porque este equipo estaba en zona de clasificación”, empezó diciendo el “Topito”, entrevistado por el programa Fuerza Deportiva.
Más adelante, Quinteros dejó ver con sutileza que las razones de su alejamiento no sólo pasaron por cuestiones futbolísticas: frases como “vi que la situación con el plantel no era la misma”, o “el profesionalismo no pasa por jugar bien a la pelota o no salir”, dejaron esto en evidencia.
“Se notó en el primer partido que el equipo no estuvo como uno pensaba. En Leones hubo otra mentalidad, no se jugó de la mejor manera pero ahí se puso todo”, sostuvo el DT. “Los resultados mandan y lamentablemente uno solo se sostiene ahí. No quiero ser una piedra para el equipo. Quiero el bien de Villa Cubas y creo que a la solución no la tengo yo para este plantel”, sentenció.
En su párrafo más fuerte, Quinteros dijo: “Para que los equipos nuestros mejoren creo que falta profesionalismo. Y eso no pasa por jugar bien a la pelota o no salir, es tratar de hacer las cosas bien, porque para eso se nos paga, para dar el 100%. Y si se cumplen las condiciones que uno pide después hay que dar todo y cumplir. Hoy los que estuvimos adentro en algo fallamos y por eso no llegamos, porque los que hacemos el trabajo somos nosotros”.
Duro y dolorido, se fue el entrenador Gustavo Quinteros, uno de los que mayor proyección tiene adentro de la provincia y al que el plantel del “León” se lo “comió”.

Comentarios

Otras Noticias