Deportes

La Secretaría, con una intensa actividad en Capital y en Belén

El secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, continúa con sus actividades por el interior provincial.
martes, 05 de febrero de 2013 00:00
martes, 05 de febrero de 2013 00:00

Con la presencia de Maximiliano Brumec, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia desarrolló este fin de semana una intensa actividad que tuvo lugar en las ciudades Capital y Belén.
En San Fernando del Valle, el titular de Deportes participó de la 3ra fecha del Programa “Deporte en la Calle”, efectuada en el barrio Santa Marta, donde intervinieron el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer; representantes del Ministerio de Salud, de la agrupación Kolina, de la Mesa de Concertación Barrial y de la Dirección de Deportes de la Capital.
Con la finalidad de trabajar por la inclusión, el fortalecimiento individual y colectivo y la identidad de cada barrio de la Capital, la actividad comprendió la práctica de diferentes disciplinas en forma recreativa y espectáculos artísticos, además de sorteos para todos los presentes, que en gran número se instalaron en el B° Santa Marta.
Igualmente, en el Parque de los Niños, Brumec le dio continuidad al Programa “Tiempo de Recrearse” con la participación de niños, adolescentes y adultos mayores que se plegaron a la propuesta que desde el año pasado ejecuta con éxito la Secretaría de Deportes.
Allí hubo master class, deportes recreativos y una participación activa de todos los presentes.
En tanto que en Belén, el secretario de Deportes tomó parte de la final del Campeonato de Vóley que organizó el Club Tiro Federal. Acompañado por el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera y por el director de Deportes de Belén, Cristian Gómez, Brumec efectivizó la entrega de premios a los jugadores, tanto en la rama masculina como femenina, y equipos destacados del evento.

Comentarios

Otras Noticias