Sabella ya imagina el equipo que enfrentará a Suecia

Messi y Agüero no se entrenaron, pero jugarán.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

El seleccionado argentino de fútbol realizó este lunes su primera práctica en Estocolmo pensando en el duelo amistoso del miércoles ante Suecia, y parece que Alejandro Sabella se inclinará por los futbolistas que habitualmente son titulares en las Eliminatorias.
Los 14 futbolistas que participaron del entrenamiento (fue desafectado Enzo Pérez) llevaron a cabo ejercicios livianos con pelota, en el techado y calefaccionado estadio Nya Ullevi de Estocolmo, donde se disputará el encuentro el próximo miércoles, a las 16.30.
La probable formación argentina sería con: Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Cristian Ansaldi o Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Sin embargo, Messi y Agüero se quedaron en el hotel donde se aloja el conjunto argentino en la capital sueca para no forzarse desde lo físico, teniendo que cuenta que vienen con molestias físicas.
Este martes, la Selección realizará trabajos optativos en el gimnasio del hotel, y por la tarde habrá un nuevo entrenamiento y una conferencia de prensa del entrenador.

Comentarios

Otras Noticias