Básquet

Villa Cubas se baja de la Liga C

El “León del Altiplano” tomó la decisión de no jugar el campeonato porque se aproximan las elecciones.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

El club Villa Cubas no jugará el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet (ex Liga C), ya que su Comisión Directiva no se quiere hacer cargo del equipo durante la participación.
Algunos dirigentes se mostraron molestos por la decisión, ya que días pasados se realizó una reunión con el presidente interino del club, Ricardo Piñeyro, en la cual estuvo parte de la Comisión Directiva, y afirmaron que no hay compromiso, ya que en unos días se realizará la elección en la institución y no quieren comprometerse con el básquet.
Cabe recordar que el “León” debe alrededor de 30 mil pesos por su participación el año pasado, y nadie se hace cargo de la deuda que dejó el club.
En tanto, el cuerpo técnico y jugadores todavía no fueron notificados por la Comisión Directiva de la decisión que tomaron.
El Esquiú.com mantuvo una conversación con el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, quien dijo que no sabía nada de la decisión tomada por Villa Cubas y que el único club que fue a visitarlo para solicitar una ayuda fue Hindú, que tendrá que presentar un proyecto para luego poder recibir la ayuda.
Cambio de fecha

La reunión entre las federaciones de la Región Andina, que se iba a realizar este sábado en la provincia, se pasó para el 15 de febrero.
La fecha tentativa para el inicio de la ex Liga C sería el 15 de marzo.
Las provincias que estarán presente son La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja.
Olimpia juega mañana

El “Borravino” jugará en la provincia de La Rioja ante Facundo mañana, ya que desde la dirigencia del club riojano se solicitó al Torneo Federal la modificación, porque el viernes comienza el festival de La Chaya.
De esta manera, Olimpia buscará su primera victoria del año.

Comentarios

Otras Noticias