Boca podría usar una camiseta rosa

Desde Nike anunciaron que en agosto sorprenderán a los hinchas con nuevos modelos.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

La firma que viste a Boca hace tiempo que sorprende a sus hinchas. Primero fue la polémica camiseta con dos líneas blancas, después llegaron las mutaciones en los originales "azul y oro", para pasar luego por la bandera de Suecia. Más tarde llegó una gris y otra con bastones negros y blancos, para llegar a la comentada violeta, que usó para el verano. Pero como para Nike parece no haber límites, en las últimas horas se conoció la chance de que, en los próximos meses, anuncien una camiseta rosa, similar a la que hicieron famosos los clubes Palermo de Italia, Sport Boy de Perú y Tiro Federal de Rosario.

La novedad surgió en el programa partidario "MuyBoca Radio", donde deslizaron la chande de que "en agosto se viene una nueva camiseta" y que "la rosa es una posibilidad", según publicó Canchallena.com.ar.

"En el verano proponemos cosas diferentes y jugadas. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo. El color violeta surge porque es un derivado de colores. No tiene mucha explicación", comentaron desde la gerencia de comunicación.

"Al azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Al hincha de Boca le gusta que lo sorprendan y quieren ver cosas diferentes", sentenciaron desde la empresa de indumentaria. (Canchallena.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias