Karate

Centro Nacional de Desarrollo Deportivo en Las Pirquitas

Varios Dojos de distintos puntos del país estarán en la villa veraniega. Además, estará el seleccionado argentino.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

La Asociación Catamarqueña de Karate se encuentra plenamente abocada a la organización de una nueva edición del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo, que se concretará en la villa de Las Pirquitas, en el campamento de deportes de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
El encuentro se llevará a cabo desde el 11 al 16 de febrero, y está destinado a jóvenes de 12 a 18 años de las provincias argentinas que son filiales de la F.A.K., y cuenta con el amplio apoyo de la Federación Argentina de Karate.
Esta nueva convocatoria nacional, como las anteriores, es muy exitosa, ya que actualmente está con el cupo cubierto de inscripciones para jóvenes de Tucumán, La Rioja, Salta, San Juan, Río Negro, Santiago del Estero, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Entre Ríos y competidores de los distintitos dojos que integran la asociación local.
Los jóvenes atletas provenientes de las distintas provincias argentinas recibirán capacitación táctica y técnica del sensei Sergio Ulloa, y el grupo de instructores presentes responsables de los centros deportivos del país.
Este año la Federación Argentina de Karate le propuso un nuevo desafío, que será paralelo a la realización del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo en Las Pirquitas: la selección argentina de karate mayores, junto al grupo técnico que la dirige, estará haciendo la pretemporada en la villa veraniega, con vistas a su participación en el Torneo Panamericano de Mayores de Karate a realizarse en mayo en las instalaciones del CENARD.

Comentarios

Otras Noticias