Copa de Mièrcoles

miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Por segundo año consecutivo, desde el próximo miércoles 13 se jugará en Catamarca la Copa Argentina “Sancor Seguros” edición 2012/13 con una doble jornada que será organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que encabeza Maximiliano Brumec.
La cita será en el estadio “Bicentenario”, donde se enfrentarán Atlético Rafaela-Alvarado de Mar del Plata y All Boys-Brown de Adrogué, en cotejos correspondientes a los 24avos de final.
También se oficializó para el 3 de marzo a la provincia como sede del clásico de Tucumán entre San Martín y Atlético, despertando una gran polémica a nivel NOA (ver aparte).

Miércoles
Los planteles de los cuatro equipos estarán arribando a Catamarca el martes 12 y se alojarán en los hoteles Casino y Ancasti, y está previsto que ese mismo día realicen ejercicios livianos en la cancha de la Liga Catamarqueña o en la Liga Chacarera de Fútbol.
Las entradas estarán la venta desde el lunes, únicamente en el estadio “Bicentenario”, de 9 a 12 y de 17 a 20. Costarán $50 para la popular, $80 la platea descubierta y $120 la platea techada, montos correspondientes a esta instancia de la competencia.
Asimismo, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todas las instituciones sin fines de lucro a inscribirse en este organismo para poder conocer el Estadio Bicentenario y presenciar los cotejos de la Copa Argentina.
Cabe señalar que en los 24avos de final, Catamarca será sede nuevamente el miércoles 20, con el choque entre Colón de Santa Fe y Platense.

Comentarios

Otras Noticias