La Copa Argentina retorna el próximo miércoles a Catamarca

El clásico tucumano se disputara el 3 de marzo venidero en el estadio “Bicentenario”.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Por segundo año consecutivo, desde el próximo miércoles 13 se jugará en Catamarca la Copa Argentina “Sancor Seguros” edición 2012/13 con una doble jornada que será organizada por la secretaría de deportes y recreación de la provincia que encabeza Maximiliano Brumec.

La cita será en el estadio “Bicentenario” donde se enfrentarán Atlético Rafaela-Alvarado de Mar del Plata y All Boys-Brown de Adrogué, en cotejos correspondientes a los 24avos. de final.

Los planteles de los cuatros equipos estarán arribando a Catamarca el martes 12 y se alojarán en los hoteles Casino y Ancasti, estando previsto que ese mismo día realicen ejercicios livianos en la cancha de la liga catamarqueña o en la liga chacarera de fútbol.

Las entradas estarán la venta desde el lunes, únicamente en el estadio “Bicentenario”, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. Las mismas costarán: $ 50 para la popular, $ 80 la platea descubierta, y $ 120 la platea techada, montos correspondientes a esta instancia de la competencia.

Asimismo, la secretaría de deportes y recreación de la provincia invita a todas las instituciones sin fines de lucro a inscribirse en éste organismo para poder conocer el estadio “bicentenario” y presenciar los cotejos de la copa argentina.

Cabe señalar que en los 24avos. de final, Catamarca será sede nuevamente el miércoles 20, con el choque entre Colón de Santa Fe y Platense.

 

Atlético - San Martín, en Catamarca

 

Por otra parte, el secretario de deportes Maximiliano Brumec confirmó que el clásico de Tucumán entre Atlético y San Martín se jugará en el estadio “bicentenario” de Catamarca, el próximo 6 de marzo.

“Catamarca será sede del clásico tucumano entre Atlético y San Martín, que será el partido del año en la región ya que nunca se enfrentaron por eliminación directa en partidos oficiales de AFA” señaló el titular de deportes.

Además, remarcó que “se está trabajando en el operativo seguridad, que será muy importante y donde habrá un trabajo en conjunto entre el ministerio de seguridad de la nación, la policía de Catamarca y la policía de Tucumán”.

Comentarios

Otras Noticias