San Lorenzo

“Mónaco le cambió la cabeza a varios”

El capitán “Lexi” Rojas y su lectura del presente del “Santo”.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

El presente de San Lorenzo, para su capitán por lo menos, no guarda muchos secretos. “El grupo está comprometido con el trabajo del profe. Él nos cambio mucho la actitud y la cabeza de varios, por eso estamos acá”, le dijo Leonardo Ezequiel Rojas a Fuerza Deportiva. Así, el “Lexi” y sus compañeros transitan por un buen momento, con la receta del “paso a paso” y el objetivo de ganar su cuarto partido “al hilo” el sábado, cuando desde las 20 jueguen en el Bicentenario con Tesorieri de La Rioja.
“Estamos contentos, pasando un buen momento. Lo mejor que tenemos es un grupo que está unido y eso nos hace muy bien”, declaró Rojas. “La intención de nosotros es sumar, ir partido tras partido. Despacio ganamos tres, y nos metimos en zona de clasificación”, argumentó.
Al momento de hablar del entrenador Salvador Mónaco, el mediocampista del “Santo” fue rotundo: “El grupo está comprometido con el trabajo del profe. Nos cambió mucho la actitud y la cabeza de varios, por eso estamos acá, vino con su idea de trabajo, con el profe Dunat siempre nos están hablando de lo que quieren ellos. Son muy exigentes y eso nos hace bien, porque quieren que trabajemos como profesionales y nos estamos adaptando a eso”.

Entre los cuatro

Con los partidos que el “Ocotero” le ganó a Alianza en San Juan al final de la primera rueda, más los dos triunfos en Catamarca frente a Paz Juniors y Policial, San Lorenzo se metió en la zona de clasificación por primera vez en lo que va de este Argentino B. Los objetivos siguen siendo iguales, con una fórmula para no perder puntos como antes y los permisos lógicos para entusiasmarse, un poquito aunque más no sea.
“Perdimos puntos por cometer errores en los últimos minutos de los partidos; ahora estamos concentrados del minuto uno al noventa y cinco”, contó primero Rojas, de 25 años.
“Trabajamos día a día, quedan muchos escalones. La idea es sumar puntos y después se verá cómo estamos. Uno sueña con la clasificación, pero tenemos que ir partido tras partido”, concluyó.
Los “Santos” van por buen camino.

Comentarios

Otras Noticias