En Andalgalá

Sigue la negociación por la conducción del club San Lorenzo de Huachaschi

miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Los postulantes a presidir el club San Lorenzo de Huachaschi, Leonardo Santillán, Ángel Álvarez y Pepe Álvarez, más un grupo importante de socios lograron acordar en la noche del lunes que Augusto Aguirre quede al frente de la Comisión Normalizadora, hasta tanto Personería Jurídica de la Provincia autorice el llamado a elecciones para conformar la nueva Comisión Directiva.
Leonardo Santillán dio detalles de lo acontecido. “La comisión va a trabajar en el tema, ya en sus manos tiene toda la documentación del club que en su momento ya dejó el expresidente Nicolás Brizuela, y nosotros les vamos a dar el tiempo necesario para que ellos puedan regularizar el tema y ponerse de acuerdo con Personería Jurídica y así conseguir la autorización para la asamblea, como así también se está poniendo un transparente en el club para que los socios puedan ver el día en el que ellos pueden efectuar el pago de la cuota de socio y pueden participar en la futura elección”, dijo, rescatando que con este tipo de medida la gran porción de simpatizantes podrá participar del acto eleccionario.
Santillán reconoció la labor de Augusto Aguirre, viejo dirigente de la institución que siempre estuvo ligado de una forma u otra al “Santo” de Huachaschi. “Es uno de los referentes del club San Lorenzo, hemos depositado la confianza en él porque es conocedor del tema, yo pienso que él junto a los acompañantes que ha nombrado esa noche van a poder normalizar todo, para que así se haga una asamblea transparente para que el socio pueda venir y votar y elegir a las personas que van a manejar los destinos del club”.
Los socios pusieron como fecha tentativa el 30 de marzo del año en curso para el llamado a elecciones, pero está supeditada a la autorización de Personería Jurídica. En caso de extenderse no habría inconveniente alguno porque esto ya fue acordado entre los postulantes a presidir San Lorenzo.

Comentarios

Otras Noticias