A. Policial

Busca el cordobazo

Policial visita a Paz Juniors pensando en la recuperación y presenta DT.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Esta noche en Córdoba, el Atlético Policial buscará recuperar terreno perdido tras la derrota ante San Lorenzo el pasado domingo, al enfrentar a General Paz Juniors en la capital mediterránea desde las 21.30, con arbitraje del riocuartense Matías Ramos.
La ocasión también servirá para presentar un viejo anhelo del presidente Oscar Chanquía, al “Tigre” Miguel Amaya como técnico, quien llega por la lesión sufrida en el tendón de aquiles de Andrés Chazarreta.
Con un par de días sobre sus espaldas, Amaya debe conseguir un resultado que lo mantenga en zona de clasificación; lo ideal es el triunfo, pero sabe que no perder es comenzar con el pie derecho ante un siempre complicado equipo cordobés.
Cinco modificaciones va a introducir el técnico: dos son obligadas, otra por lesión y las restantes son por reacomodamiento del equipo. La suspensión de Brizuela hace que el doble cinco lo formen Carlos Rivero y Héctor Acosta, este último es el reemplazante del suspendido.
La vuelta de Ramón Valdiviezo en el lateral es por la quinta amarilla de Silvestre Sacallán, en tanto que Matías Sacco vuelve a ocupar la posición de marcador central tras una larga inactividad por lesión, en lugar de Juan Aballay.
Otro que ingresa es el juvenil Juan Carlos Salcedo por el enganche Baldes. La idea es que el chico de 19 años haga la función de carrilero por izquierda, para tener equilibrio a la hora de marcar, mientras que la última modificación es la del delantero Luis Seco en lugar de Gustavo Luján.
El “Vica” no estuvo fino ante San Lorenzo, además se resintió en su pierna derecha.
Por el lado del local que conduce el “Negro” Nieto, viene de ganar de visitante en San Juan ante Juventud Alianza y eso significa un golpe anímico muy importante, pensando en despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Formaciones:

Gral. Paz: Santiago Medina; Padilla, Martínez, Franco Giorgi y Miguel Londero; Facundo Prado, Aguirre, Nery Lima y Maidana; Bueno y Juan Echarri. DT: Enrique Nieto.

A. Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortez y Nico Luna; Dante Acosta, Carlos Rivero, Héctor Acosta y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Daniel Amaya.

Cancha: General Paz Juniors
Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)

Comentarios

Otras Noticias