Salcedo va de titular en Poli

La oportunidad del “Ojito”

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

La llegada del técnico Miguel Amaya a Policial trajo cosas nuevas. Una de ellas es la titularidad por primera vez de Juan Carlos Salcedo, quien en declaraciones expresó: “El profe en las prácticas me puso del lado de los titulares, hicimos un poco de ejercicios tácticos también, yo estoy muy contento, hoy apenas llegué a casa le dije a mi familia que iba a ser titular”, enfatizó el volante.
El pibe de 19 años continuó diciendo: “Habrá que meterle nomás y seguir para adelante, y aprovechar la confianza del técnico”, refiriéndose a Amaya, al igual que agregó sobre Chazarreta: “El profe Chaza me venía dando minutos, y las veces que entré traté de aportar lo mío”.
Sobre cómo toma la posibilidad de la titularidad, Salcedo soltó con naturalidad: “No imaginaba esto. Por suerte tengo buenos compañeros que me dan mucho apoyo, y estoy agradecido con ellos. De los que me hablan mucho son mi vejo, el “Loco” Rivero, Alexis Brizuela, Luis Seco, la “Tota” Salvatore o Silvestre Sacallán, que siempre me aconsejan”.

Comentarios

Otras Noticias