En Andalgalá

Pablo Galián y Nieva corren con el Fiat 147 que alista el Mercado Competición

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Pablo Galián y Brian Nieva corren con el Fiat 147 que alista el Mercado Competición, y durante 2012 debutaron en la clase menor del rally catamarqueño y no desentonaron nunca.
El pasado fin de semana dijeron presente en Aconquija, donde se llevo a cabo el rally “Desafío a la Montaña”, y luego de tres pasadas lograron imponerse por un segundo al binomio Mercado/Vergara.
En diálogo con la prensa local dijeron que “estamos muy contentos por el resultado que hemos traído, no nos esperábamos tener un arranque así, tan lindo. Los tiempos se fueron dando de a poco y llegamos al final con la diferencia de un segundo; con la pasada de autos de mayor potencia el piso comenzó a romperse y se hacía bastante difícil llevar el 147”.
Sobre el escenario, afirmaron que es muy bueno y que con una gran cantidad de público se vivió la fiesta del rugir de motores. Galián agradeció la colaboración de las casas comerciales y destacó la labor de los mecánicos, que “hacen un auto parejo para los dos y creo que ahí también se vio un poco el manejo”. Pablo Galián fue el único catamarqueño que se apoderó de una clase en esta prueba estival que organizó Apinara.
Sobre lo que será su participación en el Campeonato Catamarqueño de Rally para este año, la intención es poder participar en seis pruebas. Sin embargo podría debutar como navegante en la provincia de Santiago del Estero bajo el manejo de un piloto tucumano.
Clasificación clase A5
1- Galián/Nieva – Fiat 147 – 14.27,1
2- Mercado/Vergara – Fiat 147 - +01,0
3- Balboa/Balboa – Fiat 128 - +16,6
4- Bernede/Vera – Fiat 147 - +31,7
5- Tejeda/Serviri – Fiat 128 - +56,1.

Comentarios

Otras Noticias