Coronel Daza

Pereyra: “Tenemos lo nuestro”

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

"Ojalá se nos den las cosas. Va a ser un partido difícil, lindo de jugarlo tanto para nosotros como para Defensores. Dios quiera que el lunes podamos abrir el diario y estar punteros”, dijo el capitán de Coronel Daza, Marcelo Pereyra, en la previa del juego de mañana frente a Defensores de Esquiú. “Es el partido de la zona”, recalcó.
“Vi en la revista los refuerzos que tienen, no los pude ver jugar todavía, pero sé que tienen buen equipo”, señaló Pereyra. “Nosotros tenemos lo nuestro, estamos mentalizados en lo que Mara (Villafañe) nos pide para que salga un lindo partido y con victoria para Coronel Daza”.
El veloz volante derecho del “Bandeño” dejó en claro la importancia del juego que mañana arbitrará Marcelo Luján desde las 17.30. “Es el partido que define la zona. Hay que estar tranquilos, con muchas ganas. Ellos tienen varios jugadores que marcan la diferencia y este partido nos va a marcar a nosotros para ver si estamos para pasar o no”.
De no mediar ningún inconveniente, Gustavo Villafañe repetirá el equipo que ganó en la primera fecha, con el retorno de Luis Romano por el expulsado Matías Flores.
Así, Rubén Véliz será el arquero; Fernando Soria, Gastón Cejas y Claudio Acuña, los tres del fondo; Pereyra y Hoel Ibáñez por los costados, más Cristian Herrera y Francisco Rocha por el medio; Gustavo Villafañe hijo hará de enlace, y en caso de no poder estar Romano, Mayco Ibáñez acompañará a Gabriel Carreño.

Comentarios

Otras Noticias