Torneo del Interior

“Pincha” y “Celestes” a ganar o ganar

Estudiantes recibe a Unión Sportiva por la tercera fecha de la Zona 22.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 21 y con arbitraje del friense Víctor Quiroga, Estudiantes de La Tablada será local de Unión Sportiva de Recreo.
Pensando en la recuperación y en poder sumar los tres puntos en juego, tanto Estudiantes como Unión se pusieron esta meta para esta noche, ya que ambos cayeron ante Tesorieri y al no contar con puntos, lo promordial pasa por esa situación.
El conjunto del “tucumano” Ramón Díaz viene de un parate de quince días por haber quedado libre, por lo que aprovechará la diferencia de descanso. Unión jugó el domingo y fue derrotado en su casa por el líder Tesorieri, que tendrá descanso.
Díaz, ya más compenetrado con el plantel y con más tiempo de trabajo va a incorporar modificaciones en el once inicial. Desde el arco se asoman los cambios, ya que Miguel Fernández ocupará el lugar de José Vera.
Otro que dejará el equipo es Jorge Montivero como marcador central; Exequiel Soria irá a la cueva, en tanto que debutará Daniel Molina por el lateral derecho.
No sólo en defensa habrá cambios; en la mitad la variante más significactiva es la de Lucas Gutiérrez, el volante central será Pablo Olivera, quien ante Tesorieri jugó suelto y tuvo buen rendimiento en esa posición.
El ingreso de Segundo Gutiérrez para acompañar al “ruso” Valatkevicnis es otro síntoma de la mano del DT. El “Suri” estuvo en duda para ingresar en la lista de buena fe, pero superadas las diferencias esta noche será titular.
Diego Luna en la visita no terminó conforme con el planteo ante Tesorieri y llega con variantes: deja la línea de tres para poner cuatro en el fondo, cuatro en la mitad, un enganche y un punta. Aunque la intención sea buscar el triunfo, no quiere ser sorprendido de entrada.

Probables formaciones:
Estudiantes: Miguel Fernández, Fabián Corzo, Exequiel Soria, Raúl Rivero y Daniel Molina; Jonathan Fernández, Jonathan Ramírez, Pablo Olivera y Abel Segura; Segundo Gutiérrez y Esteban Valatkevicnis. DT: Ramón Díaz.
Unión Sportiva: David Brizuela; Edgar Miranda, Franco Rojas, Luis Santillán y Daniel Cejas; Elio Sosa, José Barrionuevo, Leandro Soria y Emanuel López; Matías Ruíz y Ariel Ledezma. DT. Diego Luna.
Árbitro: Victor Quiroga (Frías)

Comentarios

Otras Noticias