Villa Cubas

Sáez de Ugarte prepara su equipo en “El León”

jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Sin tiempo para pensar en las derrotas conseguidas en las dos fechas anteriores, Sáez de Ugarte le va dando forma al equipo que jugará ante Juventud Alianza de San Juan por la décimo sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El primer equipo que paró fue con Fermín González en el arco; la defensa es la misma que jugó en Leones, Carlos Tapia, Diego Aguirre y Jonathan Castro, aunque puede poner línea de cuatro para darle más firmeza al fondo.
Manuel Ledezma se resintió en su tobillo, por lo que no podrá integrar nuevamente la defensa. El que tiene chances es Ariel Camaño, si es que el DT pone cuatro en el fondo.
Siguiendo con el armado del equipo, Ugarte puso tres en la mitad de cancha: Neri Sigampa, Sebastián Barrionuevo, Guillermo López y Gastón Villarreal. Neri vuelve de la fecha de suspensión, mientras que López es variante de Walter Molina, quien tiene un golpe en el tendón de aquiles de la pierna derecha. El técnico lo esperará hasta el viernes para ver su evolución.
Mario Cejas sigue como enganche, y a criterio del técnico esta posición no va a variar si decide tres o cuatro en el fondo.
Como atacantes, por el momento, se ha decidido por Juan Sosa y Néstor Agüero, quien sería la variante del colombiano Jhon Viáfara.
Si bien es la primera ubicación del equipo, en la tarde de hoy va a comenzar a definir los once que saldrán a la cancha el sábado por la noche en el Bicentenario.
En cuanto a los lesionados y suspendidos, Sáes de Ugarte no podrá contar esta semana con Alejandro Arrieta y Santiago Condorí, quienes tienen una fecha de suspensión, en tanto que William Herrera se resintió de la lesión en su pie izquierdo.

Comentarios

Otras Noticias