Se presentó el Rally Bike de La Puerta

La cita será en la localidad ambateña de La Banda Sud.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, ayer mediante una conferencia de prensa se presentó la 7ma edición del Rally Bike “Verano La Puerta”, Gran Premio José Víctor Vega.
La competencia se llevará a cabo mañana en la localidad de Banda Sud, y cuenta con la organización del Team Lour Max, en forma conjunta con la Municipalidad de La Puerta y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
En la oportunidad, además del secretario de Deportes estuvieron presentes el intendente de la localidad, Osvaldo Gómez; el propietario del equipo organizador, Raúl Palacios y el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, el catamarqueño José Martínez.
Brumec destacó “el empuje que ha tenido la actividad del ciclismo durante estos últimos años y lo capaces que somos los catamarqueños de hacer cosas importantes para el deporte de la provincia”.
“Estamos siguiendo la política de la gobernadora Lucía Corpacci, de que el deporte es política de Estado y por eso vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas”, destacó el secretario de Deportes.
La competencia destinada para todas las categorías comenzará a partir de las 15 con las pruebas a un circuito de 12 kilómetros que recorrerá la villa veraniega y contará con importante presencia de bikers campeones argentinos.

Inscripciones
Desde la dirigencia y la organización de la prueba se informa a todos los bikers que las inscripciones se recibirán hoy desde las 17 y hasta las 21 en las instalaciones del Estadio Provincial Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias