Arsenal le ahogó el grito a Unión sobre la hora

Con diez hombres y a falta de un minuto, la visita alcanzó el 1-1 final tras un error de Perafán.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

El "Tatengue", que sigue último en la tabla del descenso, ganaba con un gol de Brian Alemán, pero Darío Benedetto puso el 1-1 cuando el encuentro llegaba a su fin. El partido estuvo demorado durante 20 minutos por un corte de luz.

Unión de Santa Fe, en zona de descenso y con el debut de Facundo Sava como técnico, igualó 1-1 con Arsenal, en el encuentro que abrió la primera fecha del Torneo Final. El encuentro se disputó en Santa Fe, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

La apertura del marcador llegó a los 7 minutos del primer tiempo luego de un centro de Mauro Maidana, proveniente de la izquierda. La pelota superó a un jugador del "Tatengue" y derivó en Brian Alemán, quien la rozó y, con el desvío, confundió a Cristian Campestrini para marcar el 1-0.

La igualdad llegó en el último minuto para el equipo de Gustavo Alfaro. La pelota recayó en el área del conjunto local y Ortiz, con una media vuelta, realizó el primer intento. El arquero Perafán dio rebote y, por el medio del área, apareció Darío Bendetto para sellar el 1-1 definitivo.

 

Formaciones iniciales

Unión de Santa Fe: a Martín Perafán; Emmanuel Brítez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento o Nicolás Bruna y Matías Donnet; Andrés Franzoia, Diego Jara y Brahian Alemán.
DT: Facundo Sava.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo o Diego Braghieri, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone; Martín Rolle; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya.

DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: "15 de Abril".

Infobae

Comentarios

Otras Noticias