Torneo Final

El campeón Vélez ganó gracias a un golazo de Pratto

El Fortín se impuso ante Argentinos por 1-0, con un tanto del delantero. Otro delantero, Facundo Ferreyra, pasó de la cancha a una clínica por un golpe.
viernes, 08 de febrero de 2013 00:00
viernes, 08 de febrero de 2013 00:00

Vélez derrotó a Argentinos Juniors por 1 a 0 esta noche, en el estadio del elenco de La Paternal, por la primera fecha del Torneo Final de Fútbol.

El único gol lo marcó Lucas Pratto, a los 66 minutos de la primera parte y el encuentro estuvo suspendido 22 minutos como consecuencia de un corte de luz.

Delantero a una clínica 

Por otra parte, el delantero de Vélez Facundo Ferreyra dejó en el entretiempo el partido, por un fuerte golpe en el tobillo derecho. Fue trasladado a una clínica de la zona de Ramos Mejía.

La jugada en la que se lesionó Ferreyra se produjo al cierre de la primera parte cuando recibió un violento golpe del defensor local Aníbal Matellán dentro del área de Argentinos Juniors, sin sanción por el árbitro Diego Abal.

El ex atacante de Banfield intentó en el vestuario volver al partido, pero por un intenso dolor en el tobillo derecho se decidió su traslado al centro asistencial San Juan de Dios para efectuarle una placa.

En su lugar ingresó el delantero colombiano Jonathan Copete, en la primera jornada del torneo Final de la primera división del fútbol argentino.

Comentarios

Otras Noticias